Abrir menú

Cealco se refuerza en Baleares con una nueva distribuidora

Cealco se refuerza en Baleares con una nueva distribuidora

La central de compras Cealco, especialista en material de fontanería y climatización, se ha reforzado en el último trimestre con la incorporación de un nuevo asociado. Así, la distribuidora Electromat Balear, con un almacén de unos 1.000 m2 en Palma de Mallorca, se unió a Cealco durante el pasado mes de septiembre. De este modo, la central vuelve a contar con dos asociados en Baleares, tras la salida este año de la distribuidora Massanella 1965.

Hay que recordar que Cealco sigue inmersa en el desarrollo de su primera cadena de tiendas que lleva la enseña Ixos. Su plan de expansión contempla un total de 21 tiendas Ixos al finalizar 2021, entre establecimientos propios y concesionarios.

Cealco cuenta en la actualidad con 31 asociados que suman 106 establecimientos repartidos por toda la Península, Canarias, Baleares y Andorra, con una superficie que supera los 278.00 m2. Sus asociados registraron una facturación agregada de 270 M€ en 2018, mientras que la central gestionó compras por valor de unos 250 M€. Cealco dispone de un almacén regulador en Granollers (Barcelona), con 4.500 m2 de superficie, que ya ha adoptado la nueva imagen de Ixos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters