Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sergi Baqués dirigirá la renovada Krimelte Iberia

Sergi Baqués dirigirá la renovada Krimelte Iberia

Krimelte Iberia, compañía especializada en el desarrollo y fabricación de siliconas, sellantes y adhesivos, y nueva razón desde el pasado mes de octubre de Olivé Química, ha nombrado a Sergi Baqués nuevo director general de la compañía. Baqués cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector químico y más de 10 años en funciones de dirección general. Hasta el pasado mes de julio era consejero delegado de Selena Iberia.

El nuevo director general tiene una dilatada trayectoria profesional impulsando oportunidades de negocio rentables en numerosos mercados globales. Ha ocupado desde 2013 puestos de liderazgo en Selena Iberia (Quilosa), fabricante global de productos del sector de la construcción con sede en Madrid y en Henkel Ibérica (2008-2012), especialista en el mercado en detergentes, productos de limpieza para el hogar, cosméticos y adhesivos. Además, es miembro de la Asociación Española de Directivos y ha servido como presidente de Asefca (Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters