Abrir menú

Habitat Inmobiliaria nombra a Víctor de la Puerta gerente para Andalucía Oriental

Habitat Inmobiliaria nombra a Víctor de la Puerta gerente para Andalucía Oriental

Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Víctor de la Puerta como nuevo gerente territorial para Andalucía Oriental. Víctor de la Puerta cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario, a lo largo de la cual ha desempeñado puestos directivos en compañías como Neinor Homes (director territorial Sur) y Cajasur Inmobiliaria (director comercial).

La carrera profesional de Víctor de la Puerta le ha llevado a ejercer también cargos de responsabilidad en otras compañías de nivel nacional, tales como el Grupo Lar, en donde fue responsable de Promociones de Andalucía Oriental o FCC Inmobiliaria, posteriormente fusionada en Realia Business, donde desarrolló su labor como jefe de del departamento comercial de la delegación de Andalucía. También fue director comercial en Salsa Inmobiliaria y Grupo Evemarina.

De esta manera, Víctor de la Puerta continuará impulsando el crecimiento que Habitat Inmobiliaria está realizando en la zona, donde cuenta con siete promociones en diferentes fases de desarrollo, que suponen en conjunto más de 600 nuevas viviendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters