Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Clever suministra sus griferías a Grupo Ceramhome

Clever suministra sus griferías a Grupo Ceramhome

Ceramhome, central de ventas y servicios de materiales de construcción, tras la firma de un acuerdo reciente, ha incorporado a la grifería Clever, marca de Standard Hidráulica , como nuevo proveedor del grupo, donde aportará una gama de 200 productos. Clever pertenece a Standard Hidráulica, fabricante de productos y sistemas para instalaciones de agua, gas y climatización de uso residencial. En 1998, Clever abre sus puertas con el fin de ofrecer sus productos de grifería para baño y cocina al consumidor final, puesto que hasta ese momento, Standard Hidráulica se había dedicado principalmente a la elaboración de accesorios y válvulas para la conducción de gas, calefacción y agua para uso residencial.

En sus inicios, las primeras series que Clever lanzó fueron las griferías 'Standard' y 'Bay'. En la actualidad ofrece una amplia colección con diseños de avanzada tecnología de grifería de baño, bidé y ducha. Además, cuenta con una extensa gama de termostáticas, grifería de cocina de última generación (por ejemplo grifos de caño extraíble) y otros múltiples accesorios como portavasos, toalleros, jaboneras, portarrollos, etc.

Todos estos productos, y aún más, se pueden adquirir en la tienda online de Ceramhome www.cerahome.es.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters