Abrir menú

MVGM compra el negocio de gestión inmobiliaria de JLL en España

MVGM compra el negocio de gestión inmobiliaria de JLL en España

La compañía de 'property management' MVGM ha culminado la compra de la división de gestión inmobiliaria de la consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle (JLL) como parte del proceso que la empresa está llevando a cabo a nivel europeo en 10 países del continente. A partir del 1 de diciembre, se cierra la última de las fases con la incorporación de España, Portugal y Polonia dentro de MVGM. En consecuencia, la compañía ampliará en 12 Mm2 su portfolio de gestión de activos, así como su cartera de clientes de alto perfil, entre los que se incluyen inversores inmobiliarios de referencia mundial.

Con esta adquisición, MVGM refuerza significativamente su presencia en Europa. La compra permite a la compañía tener presencia en ocho países europeos más y expandir sus equipos en Holanda y Alemania. Estas últimas semanas, MVGM ha concluido la transacción en Polonia, Portugal, Holanda, Alemania, Rumanía, Eslovaquia, República Checa, Bélgica y Luxemburgo, además de España. En consecuencia, MVGM es ya el operador número 1 en su mercado doméstico, los Países Bajos, y uno de los más importantes en gestión inmobiliaria a nivel europeo. “Desde el anuncio de la transacción en julio, hemos dado la bienvenida a 540 nuevos compañeros en 10 países europeos. Juntos, como un único equipo altamente especializado, estamos construyendo una auténtica empresa con vocación europea”, ha afirmado Menno van der Horst, miembro de la Junta Directiva de MVGM. La firma holandesa se ha expandido rápidamente en los últimos cinco años, a través tanto de un crecimiento orgánico como de distintas adquisiciones. Este crecimiento incluye la integración de la empresa alemana PropertyFirst en 2019, su fusión con Verwey en 2018 y la compra de la holandesa Actys en 2016.

MVGM España, con oficinas en Madrid y Barcelona, cuenta con más de 90 empleados y gestiona una amplia cartera de activos como centros comerciales, oficinas, viviendas, hoteles y naves logísticas. “Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, 3,5 millones de m2 gestionados en España, servicios integrados de gestión, y experiencia a nivel local e internacional, lo que nos permite ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Nos entusiasma este proyecto y nos marcamos el objetivo de construir un gran equipo europeo de gestión inmobiliaria”,”, ha afirmado Elisa Navarro, directora de MVGM España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters