Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Comansa presenta una nueva grúa para cargas pesadas

Comansa presenta una nueva grúa para cargas pesadas

Comansa lanza la nueva grúa 21CM750, un modelo que la compañía comenzará a fabricar también en su fábrica en China para satisfacer principalmente las necesidades del mercado asiático, que cada vez demanda grúas de cargas más pesadas. Entre las principales características técnicas de esta grúa destaca que es un modelo de grúa tipo Flat-Top, modular, así las secciones de pluma y contrapluma tienen seis configuraciones diferentes que permiten adaptarse en función de las limitaciones en la obra. Diseñada siguiendo el estándar de seguridad europeo EN14439, cuenta con sistema de doble carro cambio automático para optimizar el diagrama de carga, lo que proporciona una rápida velocidad de elevación. Asimismo dispone de un sistema de unión de pluma y contrapluma sin cúspide para un montaje y desmontaje más rápido y seguro. Este sistema también permite una gran modularidad entre las dos versiones: el modelo de 37,5 t puede cargar 50 t cambiando el carro delantero y los ganchos.

El nuevo modelo 21CM750 se encuentra disponible en dos versiones de cargas máximas, 50 y 37,5 t. Por último, incorpora la cabina 'Cube', cuyo diseño es más espacioso, cómodo y aumenta la capacidad de la cabina para implementar la nueva función de grúa para futuras necesidades. La 21CM750 puede ser utilizada para la construcción mediante prefabricados, construcción de plantas de energía, minería, puentes y otras infraestructuras de gran compromiso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters