Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Simon nombra a Esteban Bretcha nuevo CEO

Simon nombra a Esteban Bretcha nuevo CEO

El grupo Simon, especialista en la fabricación de material eléctrico y protección, domótica, iluminación y canalizaciones y electrónica, ha nombrado a Esteban Bretcha nuevo CEO de la compañía, un nombramiento que será efectivo a partir del 1 de enero de 2020. En esa fecha sustituirá en el cargo a Luis Lopezbarrena, quien ha liderado el grupo durante estos últimos cinco años. No obstante, Lopezbarrena seguirá en Simon como asesor del Consejo de Administración y en algunos cargos institucionales dentro del sector.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y realizando posteriormente un programa directivo en Insead (Institut Européen d’Administration des Affaires), Esteban Bretcha se incorporó a Simon en 2007 como responsable de Controlling Internacional, para posteriormente asumir la dirección de Controlling Corporativo.Durante los últimos cuatro años ha sido director de Negocio Internacional de Asia/Pacífico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters