Abrir menú

Rodacal Beyem amplía su gama de morteros para restauración

Rodacal Beyem amplía su gama de morteros para restauración

Rodacal Beyem, compañía dedicada a la fabricación de adhesivos cementosos y mortero seco, ha ampliado su gama de soluciones para restauración Beyem Neocal. Esta gama ampliada incluye morteros para reconstitución en base cal hidráulica natural (NHL), enfoscados y enlucidos aligerados con corcho natural, adhesivos de composición naturalpara colocación cerámica en obras de restauración y revestimientos deformables (sistema antifisuras) en base cal.

Por otra parte, Rodacal Beyem ha firmado un acuerdo de colaboración tecnológica con la compañía Tesela Materiales, Innovación y Patrimonio. Este acuerdo, vinculado a la Evaluación Técnica de morteros de cal, tiene como objeto la emisión de una Evaluación Técnica favorable (distintivo de calidad) para el uso de estos morteros de cal en Patrimonio.

Tesela, Materiales, Innovación y Patrimonio es una empresa innovadora de base tecnológica (EIBT), spin-off de la Universidad de Granada, especializada en el ámbito del patrimonio histórico y los materiales de construcción. Mediante la firma de este acuerdo, Rodacal Beyem reafirma su compromiso son la construcción sostenible y consolida su apuesta por la restauración de edificios históricos mediante su gama de productos Beyem Neocal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters