Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aref Lahham entra en el consejo de Neinor en representación de Orion

Aref Lahham entra en el consejo de Neinor en representación de Orion

La promotora Neinor Homes ha incorporado a Aref H. Lahham a su consejo de administración como consejero dominical en representación de su máximo accionista, el fondo galo Orion European Real Estate, que participa en la inmobiliaria a través de la sociedad Pyxis V Lux. Asimismo, Lahham ha sido designado presidente de la Comisión de Inversiones Inmobiliarias. La entrada del nuevo directivo viene a cubrir la vacante dejada en el consejo tras la reciente renuncia de Juan José Pepa.


Tras esta incorporación, el consejo de Neinor queda compuesto por Ricardo Martí Fluxá como presidente y por los consejeros Anna Birulés Bertran, Alfonso Rodés Vilà, Van J. Stults, Aref Lahham, Andreas Segal, Felipe Morenés Botín Sanz de Sautuola, Francisco de Borja García-Egocheaga y Jorge Pepa. Lahham ha sido director general del fondo de inversión francés LaSalle entre 1992 y 1999, año en el que fundó Orion Capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters