Abrir menú

BMI fusiona las webs de Tejas Cobert e Icopal en un nuevo portal web

BMI fusiona las webs de Tejas Cobert e Icopal en un nuevo portal web

A efectos prácticos ha sido una fusión en toda regla, pero en la red no se había materializado. Ahora sí: BMI inaugura su nuevo portal corporativo fruto de la unión entre Bras Monier (antigua Tejas Cobert) e Icopal. La compañía refuerza de esta manera su presencia en Internet con una web renovada y abierta a todos aquellos que quieran conocer los diferentes sistemas y soluciones de BMI para crear o rehabilitar una cubierta, ya sea plana o inclinada.

La nueva web se ha desarrollado bajo tres premisas fundamentales: contenidos, navegabilidad y diseño. “Hemos buscado potenciar la sencillez en la navegación y la facilidad de acceso a la información. Para nosotros la creación de contenidos ha sido muy importante pero hemos querido primar que el público interesado pueda acceder a ellos con facilidad”, asegura Helena Rivero Baeza, Responsable de marketing digital para España y Portugal. Estos contenidos están pensados para que con muy pocos clics el usuario de esta nueva web pueda descubrir todos los sistemas y soluciones de la compañía tanto para cubierta plana como para cubierta inclinada. Cada una de estas secciones detalla todos los productos y marcas para una instalación o renovación de garantías.

La nueva plataforma digital supone un paso importante en la consolidación del compromiso adquirido por BMI de aportar el máximo en proyectos de profesionales del sector de la edificación y particulares. Este público encontrará en la web desde diversas galerías de detalles constructivos y obras, hasta un buscador de instaladores y todo el catálogo en tecnología BIM. En total se han subido más de 3.600 productos con todas sus características técnicas y certificados.

Pero el portal no se olvida de los usuarios particulares que puedan estar pensando en construir o rehabilitar su tejado. A ellos les orienta con una serie de consejos prácticos para antes, durante y después de emprender el proyecto. “Igual que los profesionales son un público vital para nosotros porque son los que van a prescribir nuestros sistemas, no podemos olvidarnos de los usuarios finales. Ciudadanos particulares que cada vez tienen más claro lo que les gusta y lo que no, las prestaciones y ventajas que quieren obtener y en qué tejado confían para proteger a su familia”, manifiesta Rivero Baeza. Igual que los contenidos son importantísimos, la compañía también ha trabajado intensamente en el diseño y la usabilidad. Con un diseño sencillo y elegante se pone en valor los contenidos de la nueva web y la facilidad de acceder a ellos. El nuevo portal se completa con la información corporativa de la compañía y con una amplia galería de documentos (certificados, catálogos, declaración de prestaciones, fichas técnicas, etc.) Diseñada bajo un criterio “responsive” permite su visualización óptima en cualquier plataforma online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters