Abrir menú

Legrand presenta su nueva base de corriente móvil conectada

Legrand presenta su nueva base de corriente móvil conectada

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, incorpora a su catálogo la nueva base de corriente móvil conectada. Se trata de un dispositivo complementario a Valena Next with Netatmo que permite controlar lámparas y otros aparatos eléctricos del hogar a través de comandos de iluminación inalámbricos asociados, de asistentes de gestión por voz o desde el smartphone o tablet mediante la App Home + Control Legrand.

Así, con esta nueva solución es posible convertir una base de corriente tradicional en una base conectada de una manera práctica y sencilla. Además, su versatilidad permite reubicarla en el espacio del hogar que más interese en cada momento. En un despacho para controlar desde el teléfono móvil una lampara, situarla en la cocina y gestionar por voz el funcionamiento de uno de nuestros electrodomésticos, son algunos de los ejemplos de la absoluta movilidad de este inteligente adaptador que se ajustará a las necesidades y espacio de cada usuario.

De fácil instalación, la nueva base de corriente móvil conectada puede estar lista en unos segundos, además es posible programar su funcionamiento. Para su configuración,simplemente hay que enchufar la base de corriente móvil conectada a una base de corriente convencional y seguir las instrucciones para incorporarla en la instalación conectada del hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters