Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nofer participa en la construcción y renovación de importantes centros comerciales

Nofer participa en la construcción y renovación de importantes centros comerciales

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos, ha participado en la construcción del nuevo centro comercial Lagoh en Sevilla, así como en la remodelación de los centros comerciales Las Rozas Village en Madrid y La Roca Village, en Barcelona.Así, en Lagoh, que se inauguró a finales de septiembre y se ha convertido en el mayor centro comercial de Sevilla, con una superficie de 123.500 m2, Nofer suministró entre otros productos, las fuentes de agua refrigerada, los secamanos Bigflow, varios accesorios de baño y ayudas en los baños PMR.

Mientras, los centros comerciales Las Rozas Village en Madrid y La Roca Village, en Barcelona, han sido equipados también con varios productos sanitarios de Nofer como son secamanos, dispensadores de jabón con sensor, dosificadores de jabón automáticos, accesorios de baño y varios productos de la marca alemana 'Wagner Ewar' que Nofer distribuye en exclusiva para España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters