Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'La luz marca la diferencia', el nuevo programa de Velux para promotores inmobiliarios

La luz marca la diferencia, el nuevo programa de Velux para promotores inmobiliarios

Velux, compañía especializada en la fabricación y comercialización de ventanas de tejado, ha puesto en marcha su nuevo programa La luz marca la diferencia, orientado a promotores inmobiliarios, gestoras de cooperativas y prefabricadores de vivienda que buscan mejorar su oferta a los compradores de vivienda, utilizando la luz natural con el objetivo de diferenciarse y atraer a más clientes.

El programa desarrolla herramientas como renders, dosieres de ventas o mejoras, sesiones de fotos profesionales, y publicidad online y offline para destacar el papel y el valor que tiene la luz natural en un proyecto arquitectónico. Asimismo, con este proyecto, Velux ofrece una solución arquitectónica, económica y de inversión adaptada a cada uno de los partners de la compañía.

“El 86% de compradores prefieren viviendas con más luz natural a la hora de elegir una vivienda. De hecho, según estudios de mercado, mostrados dos proyectos con la única diferencia de la cantidad de luz natural, los clientes están dispuestos a pagar 22.000 € adicionales por el más luminoso. Con La luz marca la diferencia ayudamos a los promotores a poner en valor su proyecto a través de este bien inmaterial y hacemos que la luz natural actúe como un desencadenante más de la compra y sirva como elemento diferenciador frente a otras ofertas menos completas”, ha explicado Alejandro Manso, responsable de Obra Nueva y Prescripción en Velux España.

Luz natural, aliada para el organismo

La luz natural tiene efectos positivos en el estado físico y mental de las personas, ya que influye en el ritmo circadiano y en el sistema inmune. Según numerosos estudios, la luz natural mejora la digestión y el apetito, la circulación de la sangre, el estado de la piel y de los huesos, el rendimiento escolar (hasta en un 15%) y laboral (6%) e incluso el estado de ánimo de las personas.

“Hoy en día pasamos el 90% de nuestro tiempo dentro de espacios interiores, por lo que las condiciones de estos se han convertido en nuestro nuevo medio de vida. Así, la luz natural y las ventanas se convierten en un elemento clave en cualquier proyecto arquitectónico. Está en nuestras manos diseñar espacios que se ajusten a nuestras necesidades y no al contrario”, señala Almudena López de Rego, arquitecta y responsable de la Oficina Técnica de Velux España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters