Abrir menú

Julio Moreno, nuevo gerente territorial de Habitat para la zona norte

Julio Moreno, nuevo gerente territorial de Habitat para la zona norte

Habitat Inmobiliaria ha nombrado a Julio Moreno como nuevo gerente territorial para la zona norte. Julio Moreno será el responsable de la dirección y gestión de la actividad que desarrolla la compañía en la zona. En su nuevo cargo, Julio continuará impulsando el crecimiento que Habitat Inmobiliaria
está realizando en el Norte, donde cuenta con tres promociones en A Coruña, Oviedo y Santander.
El nuevo gerente cuenta con una larga experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario y de la construcción. De esta manera, ocupó el puesto de gerente de promociones inmobiliarias en Galicia de Gestilar, así como el de gerente de promociones inmobiliarias y gestión de suelo en Galicia de la promotora inmobiliaria Reyal Urbis.
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Máster en Project Management por el Project Management Institute, la carrera profesional de Julio Moreno le ha permitido ejercer también cargos de responsabilidad en distintas compañías nacionales antes de ocupar el puesto de gerente territorial en Habitat Inmobiliaria. Entre estas empresas destaca Ferrovial, donde fue jefe de producción Autopista Radial 4 o Covsa, donde desarrolló la labor de delegado de construcción. Además, ocupó el cargo de director de desarrollo en Desarrolla Obras y Servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters