Abrir menú

Ceramhome termina 2019 superando el centenar de asociados

Ceramhome termina 2019 superando el centenar de asociados

Ceramhome, central de compras y servicios de materiales de construcción con sede en Fuenlabrada (Madrid), acaba de sumar tres nuevos asociados que le permiten reforzarse en las provincias de Ciudad Real, Córdoba y Baleares. Así, en Ciudad Real se ha incorporado la distribuidora Materiales Escudero, compañía dedicada a la venta de materiales de construcción, azulejos, hormigón y transporte, que dispone de un establecimiento en Villanueva de los Infantes. Esta empresa se convierte en el sexto asociado de Ceramhome en esta provincia manchega.

En Baleares se ha sumado Sanicalor de Mallorca, empresa de distribución y reformas, que, entre otros productos, comercializa productos sanitarios, cerámica, cocinas, climatización, fontanería, piscinas y spas. La firma dispone de dos establecimientos en Palma de Mallorca. Se trata del décimo asociado de Ceramhome en Baleares. Por último, en Córdoba se ha incorporado su tercer asociado, la distribuidora Servitile, que dispone de un almacén en la capital cordobesa. Esta compañía está especializada en la venta y ejecución de trabajos artesanales, azulejos, cenefas, murales, gres porcelánico, terracota, vidrio y tarimas.

Con estas incorporaciones Ceramhome contabiliza 15 nuevos asociados en este 2019. Ceramhome, que cerró el año 2018 con un total de 16 nuevas incorporaciones, cuenta en la actualidad con 104 empresas asociadas, que suman 114 establecimientos y más de 200.000 m2 de superficie. La central de compras registró un volumen de negocio superior a los 50 M€ en 2018. Cuenta con dos almacenes logísticos en Fuenlabrada (Madrid) y Onda (Castellón).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters