Abrir menú

Laguardia & Moreira estrena showroom en Madrid

Laguardia & Moreira estrena showroom en Madrid

Laguardia & Moreira, distribuidora de cerámicas, material para baños y climatización, ha estrenado recientemente un nuevo showroom en Madrid. La nueva exposición cuenta con una superficie de más de 650 m2 y se ubica dentro del establecimiento que la compañía localiza en el número 9 de la calle Ríos Rosas, donde cuenta con un total de 1.200 m2.

El espacio se encuentra dividido en dos plantas con el objetivo de mostrar al cliente todo tipo de equipamiento espacios de baño y cocina, entre los que se encuentran muebles, lavabos, mamparas, sanitarios, cerámica, grifería, fregaderos, encimeras y accesorios de firmas como Roca, Laufen, Gala, Grohe, Hansgrohe, Duscholux, Fiora, Mapini, Marazzi, Irsap, o Pamesa, entre otros.

Laguardia & Moreira, con sede en Vigo (Pontevedra), cuenta con un total de 12 puntos de venta repartidos entre Galicia, donde localiza tres centros en A Coruña, dos en Ourense y cuatro en Pontevedra, y Madrid, en la que ubica dos tiendas en la capital y otra en Alcalá de Henares. Su facturación en 2018 superó los 24 M€, con una plantilla de 115 trabajadores. Por último, se encuentra asociada a las centrales de compra Cealsa, especializada en material de fontanería, calefacción, climatización, baño y electrodomésticos, e Ibergroup, dedicada a todo tipo de materiales de construcción.

Puede consultar aquí todos los puntos de venta operativos de Laguardia & Moreira en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters