Abrir menú

Alberto Bayona se pone al frente de Nasuvinsa

Alberto Bayona se pone al frente de Nasuvinsa

El Consejo de Administración de la promotora pública Navarra de Suelo y Vivienda (Nasuvinsa) ha nombrado a Alberto Bayona López como nuevo director gerente de la firma. El nombramiento viene a propuesta del vicepresidente del Gobierno foral y consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, José María Aierdi.

Nacido en Logroño en 1974, Bayona ha ejercido desde 2010 hasta la fecha las funciones de director del Área de Vivienda de Nasuvinsa y con anterioridad desempeñó igualmente la dirección del Área de Organización, Sistemas y Procesos de esta misma sociedad pública entre 2014 y 2016. Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Navarra (1999), acredita una amplia experiencia profesional en el ámbito público y privado. Entre 2000 y 2009 dirigió su propio estudio, especializado en la redacción y ejecución de proyectos residenciales, así como en la realización de estudios de viabilidad en el ámbito inmobiliario, entre otras labores. Posteriormente prosiguió su actividad profesional en la sociedad pública Vinsa, actualmente Nasuvinsa tras la fusión de 2011.

Nasuvinsa forma parte de la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) y está controlada al 100% por la propia Administración foral. La promotora pública obtuvo ingresos de 59 M€ y un resultado neto de 8,4 M€ en 2018, con 119 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters