Abrir menú

Carlos Cerezo asume la dirección de recursos humanos de Ferrovial

Carlos Cerezo asume la dirección de recursos humanos de Ferrovial

Carlos Cerezo ha sido nombrado nuevo director general de recursos humanos de Ferrovial , en sustitución de María Dionis, que ocupaba el cargo desde 2015. Cerezo, que se ha incorporado también al comité de dirección de Ferrovial, cuenta con una larga trayectoria en el grupo en el que desembarcó en 2006. Entre sus últimos puestos destaca la dirección de recursos humanos y comunicación de Ferrovial Servicios, responsabilidad que venía desempeñando desde 2015. Con anterioridad fue director de desarrollo corporativo de recursos humanos y director de recursos humanos de Corporación. Es licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Dirección de RR.HH. por el CEU y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Antes de su incorporación a Ferrovial, ocupó diversos puestos de responsabilidad en el ámbito de la consultoría de recursos humanos en IBM y en PWC.

"Estoy convencido de que Carlos Cerezo asume esta función con el rigor y compromiso que ha demostrado durante su trayectoria profesional en Ferrovial, y espero de todos, la máxima colaboración para el éxito de sus nuevas responsabilidades", ha señalado Ignacio Madridejos, consejero delegado Ferrovial. "Quisiera agradecer la contribución de María Dionis en la gestión del talento durante sus 14 años en la compañía, a quiendeseo lo mejor en su nueva andadura profesional", indicó también Ignacio Madridejos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters