Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Palm Logistics apuesta por las láminas de PVC de Danosa para impermeabilizar sus cubiertas planas tipo deck

Palm Logistics apuesta por las láminas de PVC de Danosa para impermeabilizar sus cubiertas planas tipo deck

La necesidad de respuesta al vertiginioso crecimiento que ha planteado el comercio electrónico y la racionalización de la cadena de suministro en toda Europa está dando lugar a una demanda de edificios logísticos modernos. Unos edificios que además despiertan gran interés entre inversores nacionales e internacionales, como el del fondo de capital riesgo Palm Logistics que ha puesto en marcha un gran complejo logístico en el polígono industrial Los Gavilanes de Getafe (Madrid).

Este complejo industrial de 115.000 m2, que constará de cuatro fases, de las cuáles ya se han ejecutado las dos primeras, tiene como objetivo satisfacer esa gran demanda de superficie para el desarrollo de actividades logísticas y de transporte, así como para el almacenamiento y tránsito de mercancías en un área estratégica como son las afueras de la comunidad. La dos primeras fases de este proyecto, caracterizadas por sus altos estándares de calidad, eficiencia energética y sostenibilidad, han obtenido el certificado LEED Silver gracias a sus modernas infraestructuras, que permitirán obtener ahorros en el consumo energético de hasta el 40%.

Precisamente, para hacerse con esta certificación, los edificios, construidos por Onilsa, ha contado con fabricantes como Danosa que han contribuido a su puntuación con soluciones sostenibles para su iluminación natural -las claraboyas Danolight plus- o para la impermeabilización reflectante de la cubierta -las láminas Danopol HS Cool Roofing-.

Así, en línea con las tendencias de la mayoría de países europeos, -donde la demanda de PVC es más de tres veces mayor que el TPO-, el proyecto de Palm Logistics ha apostado por las láminas de PVC de alta calidad de Danosa para la impermeabilización de sus cubiertas planas tipo deck, unas membranas reflectantes, resistentes a la intemperie y a los rayos UV, que, además de ser sostenibles, protegen al edificio donde se instala de las lluvias, granizo, nevadas y heladas y, a la vez, reducen el calentamiento de la cubierta por su alta reflectancia a la luz solar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters