Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Berdin Grupo celebra su 40 aniversario

Berdin Grupo celebra su 40 aniversario

Berdin celebra este 2020 cuarenta años en el mercado. En 1980 siete socios dieron forma a este proyecto que llamaron Berdin. La empresa nació con la misma igualdad de condiciones para todos los socios. Por eso es Berdin, que significa igual. La andadura comenzó en la Calle Balleneros, de Donostia-San Sebastián, con la apertura del primer almacén. En la actualidad, Berdin Grupo cuenta con 20 almacenes distribuidos por todo el país, alcanzando más de 12.000 m2 de almacén de material eléctrico y telecomunicaciones. Las áreas de especialización inicial fueron instalaciones eléctricas y automatización industrial. Y en estos cuarenta años Berdin se ha ido especializando hasta alcanzar seis áreas de negocio: iluminación y domótica, telecomunicaciones, seguridad y supervisión y energía y potencia. Berdin Grupo ha apostado por diversificar la oferta, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y pioneras, adentrándose en áreas de negocio que marcan la diferencia.
Los valores diferenciales que caracterizan al grupo están orientados a los empleados, cuidándolos y formándolos en las áreas específicas; a ofrecer un servicio excepcional al cliente, con personal especializado y un importante stock en los almacenes; y a los proveedores con los que se trabaja, líderes en cada área de negocio. Para conmemorar este año, Berdin ha elaborado una imagen gráfica, en la que se recogen los tres pilares que conforman el grupo dentro de un cuarenta en tres colores, que representan los proveedores, los clientes y los trabajadores. Estos son los tres pilares plasmados en una sola imagen. Durante este año 2020 Berdin Grupo celebrará estos cuarenta años con diferentes acciones dirigidas a sus clientes, a sus proveedores y a sus trabajadores. En cada trimestre se va a adquirir un compromiso y se realizarán actividades relacionadas con la formación, con la salud, con la sostenibilidad y con la solidaridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters