Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Habitat suma a su cartera otras 340 viviendas en Sevilla

Habitat suma a su cartera otras 340 viviendas en Sevilla

La promotora inmobiliaria Promociones Habitat sigue creciendo en Andalucía y ha engrosado su cartera con el inicio de dos nuevas promociones residenciales en la provincia de Sevilla. Ambas promociones suman 338 viviendas y forman parte de las ocho promociones y más de 1.000 viviendas que la compañía tiene en la provincia sevillana, y de las más de 1.800 unidades en el conjunto de Andalucía. Así, Habitat ha iniciado las obras de los residenciales 'Habitat Puerta Cartuja' y 'Habitat Jardines del Este'. La primera de ellas se ubica en la localidad sevillana de Camas, y está compuesta por 204 viviendas de uno a cuatro dormitorios, bajo el diseño del estudio Otaisa. Por su parte, 'Habitat Jardines del Este', diseñada por SV60 Cordón & Liñán Arquitectos, se sitúa en el este de Sevilla capital y alberga 134 viviendas de dos a cuatro dormitorios.

Estos lanzamientos se encuadran dentro del plan estratégico y de negocio que la compañía está llevando a cabo y que en la actualidad supone un total 44 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo. Promociones Habitat, controlada desde finales de 2017 por el fondo estadounidense Bain Capital, cerró 2018 con una facturación de 66,4 M€ y un ebitda de 1,83 M. Cuenta con un gran banco de suelo, que permitirá el desarrollo de 13.000 viviendas en los próximos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters