Abrir menú

Mycsa Mulder venderá los equipos de trituración y cribado de Terex Finlay

Mycsa Mulder venderá los equipos de trituración y cribado de Terex Finlay

Terex Finlay, la división de Terex Corporation especializada en equipos de cribado y trituración, acaba de incoporar un nuevo distribuidor. Se trata de Mycsa Mulder que se suma a la red de Terex Finlay como proveedor autorizado de ventas, servicio, piezas y alquiler de equipos de trituración, cribado y transporte Finlay en toda España con efecto inmediato. Mycsa Mulder cuenta con instalaciones centrales de 4.500 m2 en San Fernando de Henares (Madrid) y una red integrada por 12 centros de servicios repartida por todo el país. En total, dispone de más de 60.000 m2 de instalaciones distribuidas en parques de maquinaria, almacenes, oficinas, áreas de formación prácticas y teóricas además de talleres para el servicio postventa y montaje de equipos.

"Nuestra base de clientes, principalmente la extracción, el reciclaje y la construcción, presenta una gran oportunidad para Terex Finlay y nuestro negocio. Nuestros clientes experimentarán de primera mano el producto superior producido por Terex Finlay", afirma Olaf Mulder. "Sentí que agregar equipos Terex Finlay a nuestra línea sería un gran beneficio para nuestros clientes y para toda nuestra organización. Las personas recurren a Mycsa Mulder debido a que tenemos una combinación de más de 40 años en el negocio y una gran reputación por cuidarnos el cliente antes y después de la venta ". Por su parte, Nigel Irvine, director de ventas de Terex Finlay, señala "esperamos asociarnos con Mycsa y su equipo experimentado y comprometido. A medida que seguimos ampliando la red de distribuidores de Terex Finlay a nivel mundial, nos complace agregar un excelente nuevo socio para proporcionar ventas, servicio y piezas a nuestros clientes en España. Su dedicado equipo de profesionales en sus centros de servicio completo aplica un enfoque-cliente dirigido a maximizar la productividad de la máquina y el tiempo de actividad ".

Con este acuerdo, Mycsa Mulder amplía su oferta de productos, hasta ahora integrada por las grúas y manipuladoras 'Sennebogen', los pretrituradores 'Arjes', las cribadoras 'Zemmler', los granuladores 'THM', grúas 'Tadano', trailers, semitrailers y modulares de carga 'Goldhofer', plataformas elevadoras 'Zepro', y astilladoras 'Eschlböck' y 'Albach', estas últimas para el sector agrícola. Mycsa Mulder. Mientras, Terex Finlay amplía su red en España, donde cuenta con las distribuidoras Biurarrena, de la Corporación Mondragón, y Centrocar Spain, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters