Abrir menú

La Pinturería alquilará en sus tiendas los equipos de LoxamHune

La Pinturería alquilará en sus tiendas los equipos de LoxamHune

La alquiladora de maquinaria LoxamHune ha firmado un acuerdo de colaboración con La Pinturería, distribuidora madrileña de pinturas y productos de bricolaje. En virtud de esta alianza, La Pinturería ofrece desde principios de este año 2020 el servicio de alquiler de maquinaria en su red de tiendas a sus clientes finales. En total, la distribuidora dispone de siete puntos de venta en la Comunidad de Madrid, que superan en conjunto los 3.000 m2 de superficie.

El objetivo de esta colaboración es potenciar el alquiler de maquinaria para el gremio de los pintores, cuya actividad muchas veces necesita de equipos complementarios para realizar todos los trabajos de pintura. Desde el secado, al tratamiento de suelos y paredes, reformas, trabajos en altura y los propios equipos de pintura de baja y alta presión. El proyecto se desarrollará en una primera fase inicial en la ciudad de Madrid, donde La Pinturería localiza dos establecimientos. No obstante, ambas firmas esperan expandir esta colaboración a toda la Península.

Especializada en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España y Portugal, LoxamHune enfoca su negocio hacia el alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria generalista, plataformas elevadoras sin conductor y maquinaria pequeña, para lo que cuenta con un parque de maquinaria de más de 20.000 unidades. Cuenta con instalaciones en 48 localidades y da trabajo a más de 700 personas. En 2018, LoxamHune obtuvo una facturación de más de 104 M€. Por su parte, La Pinturería alcanzó casi 4,5 M€ de ingresos también en 2018, con una plantilla de 23 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters