Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferrovial mejora su plataforma de servicios con la app Kuiko Pro

Ferrovial mejora su plataforma de servicios con la app Kuiko Pro

Kuiko, la plataforma digital de Ferrovial Servicios que conecta a profesionales y pymes, para ofrecer soluciones para reformas, limpieza y mantenimiento, lanza su propia aplicación móvil. Así, la nueva app Kuiko Pro ya está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play. Esta herramienta cumple una doble función. Por un lado, facilita el día a día de los profesionales registrados en la plataforma Kuiko: sea cual sea el servicio que presten en el marketplace (reformas, limpiezas, control de plagas, carpintería, cristalería, pintura, electricidad, calefacción y climatización, fontanería, desatascos, toldos y persianas) podrán gestionar la operativa del servicio contratado a través de la plataforma, sin ningún coste adicional. Por otro lado, la aplicación permite a los clientes tener una respuesta más ágil, eficiente y transparente por parte de la empresa o profesional autónomo que han seleccionado para realizar su reforma, limpieza o mantenimiento. De esta forma, la nueva app permite a las empresas locales disfrutar de los beneficios de la transformación digital sin que tengan que hacer una inversión económica

Kuiko Pro ha sido especialmente desarrollada para que los profesionales del sector del facility management puedan gestionar de forma digital los servicios que les han asignado a su empresa. De una manera muy intuitiva, podrán recibir notificaciones cada vez que tienen nuevos servicios para llevar a cabo, navegar por un listado de todos los servicios de los que son responsables o ver el detalle concreto del trabajo que les han solicitado los clientes. Asimismo, podrán realizar el seguimiento de todos sus servicios asignados y solicitar una modificación al cliente siempre que sea necesario, como por ejemplo si tuvieran que añadir o eliminar materiales, ampliar el alcance del servicio o cambiar las horas necesarias para realizar el trabajo. Todo ello para que el servicio contratado se cobre de forma adecuada al cliente, siempre con su aceptación previa. Además, la app permitirá a los profesionales llegar de forma más fácil a la ubicación de sus clientes. Gracias al vínculo de la dirección donde tiene que prestar el servicio con Google Maps, con un clic podrá saber dónde tiene su próximo trabajo y cuál es la mejor manera de llegar.

A través de Kuiko Pro, los profesionales podrán subir fotos del servicio que han finalizado para que el cliente pueda validar que se ha realizado correctamente, sin necesidad de visitar específicamente la ubicación y con una trazabilidad online que podrán consultar siempre que lo necesiten. Igualmente, el cliente podrá conocer de forma más ágil y transparente en qué estado se encuentra el servicio que ha contratado. Una vez finalizado, validado y pagado el servicio, con Kuiko Pro los profesionales podrán notificar que han recibido el cobro del mismo y evitar que se cobre varias veces. Un refuerzo más para garantizar que todo funciona correctamente y que los clientes estén más satisfechos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters