Abrir menú

Impact Hub inaugura su sexto espacio de coworking en Madrid

Impact Hub inaugura su sexto espacio de coworking en Madrid

Impact Hub Madrid ha estrenado su sexto espacio de coworking y emprendimiento en la capital, situado en la zona de Prosperidad. El edificio, que cuenta con 3.000 m2 de superficie, está destinado a empresas y profesionales que quieren trabajar de manera colaborativa y generar impacto positivo mediante su actividad económica, así como acoger eventos y programas de impulso al emprendimiento.

El nuevo Impact Hub Prosperidad cuenta con espacio de coworking para más de 270 profesionales, que podrán elegir entre despachos privados, puestos fijos o flexibles y oficina virtual, según las necesidades de cada proyecto y equipo de trabajo. Además, los miembros podrán utilizar salas de reuniones, asistir a actividades de networking y formación y participar en proyectos o eventos en torno a la innovación, el impacto o el mundo startup. El espacio alberga varias salas de reuniones y eventos para alquilar, con capacidad hasta 140 personas, una azotea para eventos al aire libre hasta 70 personas y un estudio insonorizado para grabación de podcasts y vídeos o sesiones de fotos.

Impact Hub inaugura su sexto espacio de coworking en Madrid

Con esta apertura Impact Hub cuenta ya con 12.500 m2 repartidos entre seis espacios en Madrid y una comunidad de 1.000 miembros. A nivel mundial, la red dispone de 100 espacios en 55 países del mundo y 17.000 miembros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters