Abrir menú

Exlabesa renueva su sistema de corredera de estética minimalista S-Lim

Exlabesa renueva su sistema de corredera de estética minimalista S-Lim

Exlabesa, grupo dedicado al extrusionado y lacado de perfiles para construcción e industria, ha renovado su sistema de corredera de estética minimalista S-Lim, ofreciendo más resistencia en el nudo central y nuevas opciones de montaje.
Para la compañía, las carpinterías actuales se caracterizan por ofrecer una combinación óptima entre diseño y aislamiento, apostando cada vez más por dotar a los espacios de una mayor luminosidad. El sistema de correderas S-Lim de Exlabesa cede el protagonismo al vidrio sin renunciar a unas excelentes prestaciones técnicas.

Esta serie destaca por sus secciones de vistas reducidas, donde el nudo central cuenta con 35 mm vistos y con diferentes opciones para responder a todas las exigencias posibles de resistencia frente a la carga de viento. A nivel técnico, la serie S-Lim ha obtenido una clasificación de 3, 7A y CE2100 en los ensayos AEV. Además, permite incorporar espumas de polietileno celular aislantes que permiten alcanzar una transmitancia térmica hasta Uw 1,4 W/m2 K.

Los rodamientos de la corredera S-Lim permiten el deslizamiento de hojas que pueden alcanzar los 300 kg y en cuanto al cierre existen dos posibilidades, puede ir embutido o puede ser multipunto con posibilidad de microventilación. También es posible realizar composiciones de múltiples hojas en marcos de 2, 3 y 4 carriles. Además, se trata del único sistema de exlabesa donde se pueden colocar hojas y fijos en el mismo marco, lo que supone un ahorro de materiales
y tiempos de fabricación. Permite llevar a cabo la solución galandage que posibilita la apertura integral del hueco gracias a que las hojas se ocultan completamente en el cerramiento.

La ventana corredera S-Lim dispone de una Declaración Ambiental de Producto, alcance cuna a tumba o Craddle to Grave, que pone de manifiesto el compromiso de Exlabesa con el medio ambiente y la edificación sostenible. Esta ecoetiqueta tipo III proporciona información cuantitativa y verificada sobre el ciclo de vida del producto, convirtiendo este sistema en una opción excelente para la obtención de certificados de edificación sostenible tipo BREEAM, LEED o VERDE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters