Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nofer presenta dos colecciones de accesorios para baño

Nofer presenta dos colecciones de accesorios para baño

Nofer, dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos, presenta las colecciones de accesorios de baño 'Niza' y 'Barcelona', especialmente pensadas para el sector residencial y proyectos de contract como hoteles, residencias, restaurantes, etc... Ambas colecciones se componen de todo lo necesario para vestir y equipar el baño más completo: toalleros, portarrollos, perchas, jaboneras, vasos para cepillos de dientes, repisas, escobilleros.... en varios acabados, colores y diseños.

Así, 'Barcelona' está realizada en acero inoxidable AISI 304 con complementos en vidrio soplado y sistema de fijación roscada a pared mediante pletina. Se encuentra disponible en dos acabados: brillo y negro. Además, presenta la posibilidad de escoger el color deseado haciendo su acabado personalizado. Su diseño es sobrio, minimalista y muy arquitectónico. Por su parte, 'Niza' también está fabricada en acero inoxidable AISI 304 con complementos en vidrio soplado y sistema de fijación roscada a pared mediante pletina. Está disponible en tres acabados: satinado, brillo y negro. A nivel de diseño, es una colección muy polivalente. Así como la serie 'Barcelona' tiene unas líneas más modernas, la serie 'Niza' tiene unas formas más suaves, que se adaptan a cualquier tipo de baño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters