Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Juan Garaizar, nuevo director comercial de Izar Cutting Tools

Juan Garaizar, nuevo director comercial de Izar Cutting Tools

Juan Garaizar Ruiz acaba de asumir la dirección comercial de la fabricante de herramientas de corte Izar Cutting Tools , cargo que ocupa desde este mismo mes de enero. Garaizar es diplomado en Ciencias Empresariales y Gestión de Empresas (Especialidad Comercio Internacional) por la escuela universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao, y cuenta con un master de dirección de ventas por Esic Business & Marketing School. Además, dispone de una larga experiencia en el negocio, en el que ha desarrollado responsabilidades comerciales en empresas como Industrias Arruti, donde dirigió la dirección del departamento comercial tanto en el mercado nacional como en el de exportación. Previamente, había sido responsable de exportación para Centroamérica, Maghreb, Bélgica y Holanda en Rothenberger. Asimismo también se encargó de este área de exportación en Pronutec, para los mercados de Oriente Medio, Sudamérica y África.

"Intensificar el enfoque internacional de la empresa" es el primer reto que se ha marcado Juan Garaizar en su nuevo puesto en Izar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters