Abrir menú

Placo lanza una herramienta para optimizar la generación de presupuestos

Placo lanza una herramienta para optimizar la generación de presupuestos

Placo ha lanzado PTT V2, la nueva versión de su herramienta para la generación de presupuestos de particiones, tabiques y techos dirigida principalmente a instaladores. En esta versión, la plataforma incorporará nuevas funcionalidades y sistemas que se adaptan a las necesidades de los usuarios a la hora de configurar sistemas, así como una nueva imagen e interfaz que resulta más atractiva y actual. PPT V2 presenta un manejo más fácil, con el objetivo de que los usuarios puedan prescribir los sistemas Placo de manera intuitiva y sencilla, incluyendo nuevas ventajas que facilitarán aún más la generación de los presupuestos, como la personalización y exportación de los mismos.

En cuanto a su funcionamiento, PTT V2 mantiene su selector de sistemas y añade como principal novedad el configurador, permitiendo a los usuarios crear sus propios sistemas desde cero. El selector de sistemas incorpora nuevos criterios de búsqueda y presenta un diseño mejorado, permitiendo elegir entre más de 300 referencias entre sistemas de tabiques, trasdosados, techos y protección pasiva, existentes en una base de datos de Placo, que se seleccionan mediante la aplicación de filtros como aislamiento acústico, altura máxima, resistencia al fuego, grado de humedad o la capacidad de carga.

Por su parte, el nuevo configurador permite conformar sistemas de tabiques y trasdosados a partir de la selección del tipo y modulación de la perfilería y el tipo, espesor y número de placas. Esta funcionalidad es nueva y proporciona a los usuarios mayor flexibilidad a la hora de realizar sus presupuestos y total adaptabilidad para las necesidades de cada proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters