Abrir menú

Zehnder presenta nuevo extractor descentralizado

Zehnder presenta nuevo extractor descentralizado

La firma Zehnder ha presentado su nuevo extractor descentralizado 'Zehnder ZCV2', que proporciona aire interior de calidad en baños y cocinas. El ventilador de extracción continua trabaja con tecnologías SMART que controlan el caudal y se activan según el tiempo de permanencia y el nivel de humedad de la estancia.

El extractor proporciona un nivel bajo de ventilación en todas las habitaciones húmedas con un aumento automático cuando es necesario. De este modo, la operación Boost o de ventilación máxima se activa a través del interruptor de la luz, si está conmutado al equipo o mediante el modo automatizado de sensores de humedad y temporizador. El nivel bajo de ventilación continua asegura su eficacia energética.

La función TimerSMART supervisa el período de permanencia humana dentro de la habitación donde está instalado y, en base a la duración de esta, puede proporcionar varios niveles de caudal, como por ejemplo el modo ventilación máxima. Por su parte, HumidiSMART controla la humedad presente en el entorno en el que está instalado el ZCV2 y toma en consideración los picos de humedad relativa (por ejemplo, cocinar o darse una ducha). Esta tecnología innovadora garantiza el funcionamiento a capacidad máxima solo cuando es realmente necesario. A diferencia de otros ventiladores que se activan cuando la humedad llega al pico más alto, ZCV2 realiza un cálculo del exponente de aumento de curva de humedad y, desde el inicio de ese incremento, establece el modo Boost para mejorar la calidad del aire con la mayor efectividad posible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters