Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

César Colado acelerará la transformación digital de Leroy Merlin

César Colado acelerará la transformación digital de Leroy Merlin

Leroy Merlin ha nombrado a César Colado nuevo Chief Information Officer (CIO), director de información de la compañía. Con una amplia trayectoria profesional, Colado será el responsable de liderar el ya avanzado proceso de transformación digital de Leroy Merlin, marcando como prioridad la satisfacción de los clientes y la excelencia operacional, mediante el mejor aprovechamiento de los datos y la tecnología. Antes de su incorporación a Leroy Merlin, César Colado desarrolló su carrera profesional en empresas como Hewlett Packard, Brightstar o El Corte Inglés. Previamente a su nombramiento, ha sido cofundador de Agile-Spain, la primera web de metodologías ágiles en España, una comunidad que cuenta con más de 10 años de desarrollo en la implantación de estas metodologías en el mercado español.

El nuevo CIO de la compañía es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, posee un Executive MBA por el Instituto de Empresa y un Máster en Arquitecturas y Tecnologías de Big Data por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

César Colado liderará un equipo 100% centrado en la aplicación de las mejores prácticas tecnológicas en Leroy Merlin, impulsando el aprovechamiento del cloud, técnicas Big Data y arquitecturas altamente escalables, así como metodologías ágiles que ayuden a seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters