Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Fórum Internacional de Construcción con Madera 2020 abre inscripciones

El Fórum Internacional de Construcción con Madera 2020 abre inscripciones

La segunda edición del Fórum Internacional de Construcción con Madera, que se celebrará los días 4 y 5 de junio de 2020 en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, acaba de abrir el plazo para formalizar sus inscripciones. El Fórum de Construcción con Madera de España está organizado por la plataforma internacional Forum Holzbau, que desde hace 25 años promueve la construcción con madera en todo el mundo. El año pasado, la primera edición en nuestro país reunió en Pamplona a 40 expositores y 400 participantes.

Igualmente ya se puede consultar el programa que, como el año pasado, está formado por profesionales del máximo prestigio a nivel nacional e internacional. Se trata de un congreso centrado eminentemente en cuestiones técnicas y prácticas, enfocadas al mundo profesional. En paralelo al programa de conferencias, se celebra una exposición donde están presentes las principales empresas del sector a nivel mundial, así como empresas de campos complementarios como ingeniería, arquitectura, software, ventanas de madera, etc… La noche del jueves se organiza una cena donde los participantes pueden establecer y afianzar contactos en un ambiente distendido

La inscripción puede realizarse a través de la web:
www.forum-maderaconstruccion.com

Más información en:
info@forum-maderaconstruccion.com
info@baumad.com
Ibán Carpintero
+34 910 41 95 17/ +34 616 44 72 01



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters