Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Todocerraduras estrena su segunda tienda en Madrid

Todocerraduras estrena su segunda tienda en Madrid

Todocerraduras, compañía dedicada a la venta de ferretería, cerraduras, herramientas, climatización, iluminación y material eléctrico, acaba de estrenar su segundo establecimiento en Madrid. Así, el pasado 5 de febrero la firma inauguraba de forma oficial su nueva tienda en la calle de San Germán, en el distrito de Tetuán. Esta nueva tienda cuenta con 170 m2 de superficie y se suma así al otro establecimiento que Todocerraduras tiene en la calle Antonio López, con 300 m2 de superficie.

Todocerraduras, controlada por los empresarios Luis Gómez y Alejandro Rodríguez, inició su actividad en el año 2014 con el objetivo de actualizar el negocio tradicional de las ferreterías. En este sentido, sus tiendas disponen de un horario bastante amplio (de 8:00 a 22:00) y además cuenta con tienda online que suministra sus productos a toda España en 24 horas. La compañía cuenta con una docena de empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters