Abrir menú

Puertas Roper levantará una fábrica en Cantabria

Puertas Roper levantará una fábrica en Cantabria
Fábrica de Roper en Maliaño

La compañía Puertas Roper, especializada en la fabricación de puertas metálicas y panel sandwich, acaba de anunciar la construcción de una nueva fábrica en la pedanía de Guarnizo perteneciente al municipio cántabro de El Astillero. La firma tiene previsto edificar una nueva nave de 2.000 m2 de superficie en el polígono Morero de Guarnizo, tras la reunión mantenida con el consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria. Puertas Roper contempla ir ampliando paulatinamente estas instalaciones en Guarnizo, una vez que entren en funcionamiento, con la intención de ir trasladando diferentes líneas y actividades que Roper tiene en otras ubicaciones. Para ello, dispone de terrenos de 40.000 m2 en este polígono industrial.

Puertas Roper, cuenta con instalaciones centrales en el Polígono Trascueto de la localidad cántabra de Revilla de Camargo, donde dispone de una planta dedicada a la producción de puertas batientes y cortafuegos. No obstante, su fábrica principal se localiza en el municipio de Maliaño, donde produce el resto de su gama de puertas metálicas. Dispone de una tercera fábrica en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, especializada en la elaboración de panel sandwich.

La fabricante cántabra dispone también de delegaciones y almacenes en Alcalá de Henares (Madrid), Riba-roja de Túria (Valencia), Abrera (Barcelona), La Puebla de Alfiden (Zaragoza), Zaratán (Valladolid), Bergondo (A Coruña), Trapagaran (Bizkaia), Urnieta (Gipuzkoa) y Valenciana de la Concepción (Sevilla). Puertas Roper facturó cerca de 16 M€ en 2018, con más de un centenar de empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters