Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mateco trabaja en el set de rodaje de la serie El Ministerio del Tiempo

Mateco trabaja en el set de rodaje de la serie El Ministerio del Tiempo

Mateco, especializada en alquiler de plataformas elevadoras y carretillas, ha colaborado en la grabación de dos capítulos de la cuarta temporada de la galardonada serie El Ministerio del Tiempo, que se estrenará próximamente. La serie, muy alabada por los críticos y la audiencia, necesitó máquinas tanto en Madrid como en Toledo durante el mes de noviembre. Durante la última semana de noviembre alquilaron dos plataformas que permitieran grabar diversos planos panorámicos, cenitales y picados en el interior y el exterior del Castillo de Guardamur (Toledo). En Madrid grabaron en el Castillo de Viñuelas durante dos días, donde utilizaron una plataforma que permitía iluminar el set desde el exterior del Castillo.

En ambos casos, Mateco visitó el set de rodaje y asesoró a la productora. En Toledo, recomendó el uso de dos plataformas de tijera diésel de 12 metros de altura con estabilizadores: Haulotte Compact 12 DX y Genie GS-3369 RT OR. Se aconsejaron estas plataformas ya que disponen de una gran estabilidad y capacidad de carga, necesaria para aguantar el peso de los operadores de cámara y sus equipos. En Madrid, recomendó el uso de una plataforma sobre oruga de 17 metros de altura: JLG X17J PLUS. Se aconsejó este modelo porque pesa muy poco, es de dimensiones reducidas y está hecho para trabajar en sitios delicados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters