Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Laufen presenta la nueva colección de baño 'The New Classic'

Laufen presenta la nueva colección de baño The New Classic

Laufen Bathrooms, integrada en el grupo Roca, presenta 'The New Classic', una colección de cuarto de baño, creada por Marcel Wanders. La colección, que incluye lavabos, inodoros, bidés, bañeras, grifería, espejos y accesorios, así como mobiliario, será presentada en España durante Casa Decor (del 5 de marzo al 19 de abril en Madrid). En esta exposición, Laufen contará con un espacio donde 'The New Classic' ha servido de inspiración al estudio de arquitectura interior Sinmas, capitaneado por Mateo Climent y Sigfrido Serra y responsable del diseño del proyecto. Fabricada en el material 'SaphirKeramik', se trata de una colección muy amplia y versátil. Los lavabos murales tienen un estante integrado y anchuras de 600, 800 y 1200 mm; un lavabo de 500 mm y un lavabo bol de 550 mm de ancho permiten una gran variedad de escenarios. Los lavabos comparten su diseño con el de la bañera, que cuenta con unas generosas dimensiones de 1900 x 900 x 580 mm. La estética característica de la colección se refleja del mismo modo en el bidé suspendido y en el inodoro rimless (sin brida) de fácil cuidado. Las opciones de inodoros incluyen suspendidos y a suelo con tanque bajo o empotrado.

En paralelo, Laufen ha diseñado un conjunto de muebles de baño de igual características que las piezas cerámicas de la colección 'The New Classic'. Sus puertas con relieves dan un toque clásico al discreto diseño. Para aquellos que deseen añadir un toque clásico adicional y una estabilidad extra, los muebles también están disponibles con patas ligeramente curvadas. La colección incluye cajoneras, muebles bajo lavabo, así como un amplio mueble alto para mantener el baño ordenado. Los acabados de los muebles se realizan con chapa de roble real oscuro, blanco brillante y gris mate. Una opción especialmente elegante es la estructura bajo lavabo de nogal, compatible con los lavabos murales. También sirve como toallero, que resulta muy útil en cualquier hotel o baño privado. En cuanto a la grifería, su característico diseño abarca elementos cónicos, una ranura distintiva y una línea divisoria debajo del fino mango, y caños delgados. Desde el punto de vista técnico, las griferías cromadas pulidas para lavabo, bañera, ducha y bidé representan lo más innovador.

La colección se completa con una serie de accesorios de 'SaphirKeramik', como un estante de pared, una jabonera, un soporte de cepillo de dientes, un soporte de escobillas de baño y un elegante espejo ovalado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters