Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Neolith pone en marcha delegación en Italia

Neolith pone en marcha delegación en Italia

'Neolith', enseña de la fabricante de superficies compactas sinterizadas de gran formato TheSize Surfaces, de Almassora (Castellón), ha puesto en marcha este mes de febrero su nueva sucursal italiana para dar respuesta al aumento de la demanda en dicho mercado. Con el lanzamiento de esta nueva delegación, la firma ha anunciado fuertes inversiones en campañas de marketing y promoción de la marca en el país con las que impulsar el crecimiento del equipo de Neolith Italy. Para aumentar su presencia en el punto de venta, Neolith ha formalizado también una serie de acuerdos con varios fabricantes de cocinas del país. Con la puesta en marcha de Neolith Italy, pretende fortalecer la cadena de suministro de la marca en el país, que ya es uno de sus principales mercados. Edoardo Passarini será el director general de Neolith Italia y la tienda Neolith Urban Boutique de Milán servirá como sucursal de la marca. La enseña ya cuenta con filiales comerciales en Estados Unidos y Reino Unido y está poniendo en marcha una red propia de tiendas y showrooms en el exterior, en localizaciones como Düsseldorf, Milán, Londres y Ámsterdam, esta última inaugurada a finales del año pasado.

'Neolith' ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. No en vano, TheSize facturó 89,72 M€ en 2018, frente a los 38 M obtenidos tres años antes. Para hacer frente al aumento de la demanda, la compañía está realizando fuertes inversiones productivas en sus instalaciones de Almassora. Así. la empresa, propiedad de los hermanos José Luis y Jesús Esteve, está destinando cerca de 30 M€ a la construcción de una atomizadora propia en su factoría, así como un nuevo centro logístico para la zona centro con 2.000 m2 en la localidad madrileña de Pinto, que preveía poner en marcha el pasado 2019. El centro se suma a los dos que puso en marcha en 2018 en Alicante (1.300 m2) y en L'Hospitalet (1.700 m2). TheSize, con 239 trabajadores en plantilla, divide su actividad entre dos líneas de producto. Por un lado 'Neolith', superficie sinterizada de gran formato para encimeras, fachadas, revestimientos y otras aplicaciones, y por el otro 'Granith', su gama de superficies de granito. La compañía produce ambas superficies en sus instalaciones de Almassora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters