Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Raúl Graña será el nuevo director general de Válvulas Arco

Raúl Graña será el nuevo director general de Válvulas Arco

Válvulas Arco, fabricante de válvulas para agua, gas y calefacción, ha incorporado a Raúl Nicolás Graña Rodríguez en calidad de nuevo director general. El nombramiento forma parte de la estrategia de expansión de Válvulas Arco. MBA en el Instituto de Empresa de Madrid y Bachelor of Science in Management Science, por la Universidad de Lock Haven, Pennsylvania - EE.UU., Graña ha desarrollado una extensa carrera profesional en la industria del packaging. En la selección del nuevo directivo ha sido decisiva su brillante trayectoria y más de 25 años de experiencia liderando proyectos en España, Francia, Alemania, Italia, Rusia, México, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos.
La firma valenciana tiene un volumen de exportación del 65% respecto a las ventas totales y cuenta con tres direcciones comerciales: la dirección de negocio y expansión internacional que gestiona la penetración de la marca en América, África, Asia y Australia; la dirección comercial de Europa del Oeste, que incluye Iberia y la división de Europa del Este, que prevé continuar aumentando cuota de mercado en Centroeuropa gracias a la filial y centro logístico de ARCO en Varsovia, Polonia.
Desde la dirección de la firma, Raul Graña participará en el diseño del plan estratégico 2020-2024 que comprende, entre otros retos, la entrada en nuevos mercados, la optimización de los procesos de producción y logísticos, así como el diseño de nuevas soluciones para sistemas de agua, gas y calefacción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters