Abrir menú

Raúl Graña será el nuevo director general de Válvulas Arco

Raúl Graña será el nuevo director general de Válvulas Arco

Válvulas Arco, fabricante de válvulas para agua, gas y calefacción, ha incorporado a Raúl Nicolás Graña Rodríguez en calidad de nuevo director general. El nombramiento forma parte de la estrategia de expansión de Válvulas Arco. MBA en el Instituto de Empresa de Madrid y Bachelor of Science in Management Science, por la Universidad de Lock Haven, Pennsylvania - EE.UU., Graña ha desarrollado una extensa carrera profesional en la industria del packaging. En la selección del nuevo directivo ha sido decisiva su brillante trayectoria y más de 25 años de experiencia liderando proyectos en España, Francia, Alemania, Italia, Rusia, México, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos.
La firma valenciana tiene un volumen de exportación del 65% respecto a las ventas totales y cuenta con tres direcciones comerciales: la dirección de negocio y expansión internacional que gestiona la penetración de la marca en América, África, Asia y Australia; la dirección comercial de Europa del Oeste, que incluye Iberia y la división de Europa del Este, que prevé continuar aumentando cuota de mercado en Centroeuropa gracias a la filial y centro logístico de ARCO en Varsovia, Polonia.
Desde la dirección de la firma, Raul Graña participará en el diseño del plan estratégico 2020-2024 que comprende, entre otros retos, la entrada en nuevos mercados, la optimización de los procesos de producción y logísticos, así como el diseño de nuevas soluciones para sistemas de agua, gas y calefacción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters