Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Distiplas firma acuerdo de distribución en España con Woca

Distiplas firma acuerdo de distribución en España con Woca

El grupo formado por las distribuidoras Distiplas Floors y Maia-Otto Flooring ha firmado un acuerdo para convertirse en distribuidor exclusivo en toda España de los productos de la firma Woca Denmark. El grupo español añade a su división de productos Maia-Otto una amplia gama de productos en stock para el tratamiento, limpieza y mantenimiento de cualquier superficie de madera: suelos, muebles, encimeras, revestimientos, cobertizos, plataformas, ya sea interior o exterior, desde productos dirigidos a instaladores profesionales como al canal DIY.
Estos productos se comercializarán como complemento a su catálogo de pavimentos de madera natural y tarimas de exterior. La gama de Woca estará disponible en todas las delegaciones del Grupo Distiplas Floors Maia-Otto en España. Cuenta con una red comercial formada por 10 puntos de venta en la Península, que suman 25.000 m2 de superficie. Distiplas, que comercializa suelos y pavimentos de madera y laminados, pavimentos técnicos y revestimientos, obtuvo ingresos de 42,12 M€ durante el pasado 2018, con una plantilla de 86 trabajadores. La firma controla la comercializadora Maia Otto Flooring Solutions, con la que comparte su red comercial. Maia Otto facturó 8,28 M en el mismo periodo, con 27 empleados. Ambas compañías se integran en el grupo Hogar Útil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters