Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

CBRE se refuerza en España con la compra de la instaladora Sades

CBRE se refuerza en España con la compra de la instaladora Sades

La multinacional de consultoría inmobiliaria CBRE Group, Inc. ha adquirido la empresa de mantenimiento e instalaciones Sociedad Anónima de Electrificaciones y Suministros (Sades), con sede social en Madrid e instalaciones industriales en Barcelona. La firma adquirida está centrada en servicios de 'facilitiy management' y gestión de proyectos y pasará integrarse en el negocio de 'Global Workplace Solutions' (GWS) de CBRE en España. Sades aportará su "amplia capacidad técnica y experiencia" en mantenimiento de sistemas de climatización, protección contra incendios y sistemas mecánicos y eléctricos.

Sades obtuvo unas ventas de 20,23 M€ durante el pasado 2018 y da empleo a 91 trabajadores. Además de sus servicios de instalaciones y mantenimiento de electricidad, climatización y mecánicas, la compañía dispone de un centro de producción de aparellaje eléctrico en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Sades ya prestaba servicios a CBRE y sus clientes en España desde hace más de cinco años. Para Luis Segarra, director general de Sades "Sades tiene una histórica y sólida relación con CBRE, y estamos deseando trabajar conjuntamente para expandir nuestro negocio de facilities management en Cataluña y brindar un excelente servicio a nuestra creciente cartera de clientes". En España el grupo de consultoría dispone de varias filiales encabezadas por la firma CBRE Real Estate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters