Abrir menú

Assa Abloy nombra jefe de desarrollo de clientes estratégicos y ventas

Assa Abloy nombra jefe de desarrollo de clientes estratégicos y ventas

Assa Abloy Entrance Systems, especialista en soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha anunciado el nombramiento de José María Camacho López como responsable de desarrollo de clientes estratégicos y jefe de ventas de su división peatonal.

José María Camacho será el responsable de dirigir y desarrollar el equipo de ventas de obra nueva de la división peatonal, así como de la relación directa con clientes estratégicos de la compañía. Entre sus responsabilidades está la de seguir apoyando y priorizando "los valores que definen a Assa Abloy: sostenibilidad, seguridad, innovación, fiabilidad y comodidad de su gama de completas soluciones de acceso".

Camacho atesora una amplia y notable experiencia de más de 10 años en diversos sectores. Ha trabajado para reconocidas empresas del sector de accesos y de soluciones tecnológicas, responsabilizándose de la gestión de clientes estratégicos e impulsando las ventas y rentabilidad de los productos.

Su trayectoria profesional está acompañada de una sólida formación académica. Camacho ha cursado diversos estudios de marketing y gestión comercial, también en el extranjero. Recientemente, ha finalizado un MBA por el IE Business School.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters