Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BdB nombra a María José Valero subdirectora general

BdB nombra a María José Valero subdirectora general

La central de compras BdB ha nombrado a María José Valero nueva subdirectora general. María José Valero seguirá manteniendo el puesto de directora financiera y de Recursos Humanos de la compañía, cargos que ocupa desde el año 2002. A partir de ahora, apoyará además a José Durá, director general, en la dirección ejecutiva de la empresa, quien a su vez podrá dedicar así más tiempo al área estratégica, nuevos proyectos y relaciones institucionales.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, Valero tiene una amplia trayectoria en la empresa en las áreas financiera, de recursos humanos y TIC, estando además participando en las decisiones estratégicas.

Con este nombramiento, BdB prosigue con su proceso de profesionalización, que consiste en crear una estructura más eficiente y preparada para el crecimiento que planea alcanzar. BdB ha redefinido su estructura empresarial, incorporando perfiles directivos en las áreas estratégicas de la compañía, ha creado un equipo con nuevas capacidades técnicas y ha trabajado un plan estratégico. Todas estas acciones en lo que refiere a organización de personas, contribuirán a impulsar el crecimiento sostenible de la central de compras y servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters