Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Francisco Carvajal, nuevo director general de Azteca Cerámica

Francisco Carvajal, nuevo director general de Azteca Cerámica

La fabricante y comercializadora de pavimentos y revestimientos cerámicos Azteca Products & Services, de Alcora (Castellón), ha nombrado nuevo director general a Francisco Carvajal Ramirez. Carvajal era hasta la fecha director financiero de la azulejera castellonense y a partir de ahora toma las riendas con el objetivo de liderar el crecimiento de la compañía.. Hasta este año, la dirección general de la firma recaía en Vicente Nomdedeu, actual presidente de la patronal Ascer.

Azteca Products & Services obtuvo unas ventas de 30,81 M€ durante el pasado 2018, con una plantilla de 161 trabajadores. Cuenta con fábrica y almacén inteligente en Alcora, que suman 65.698 m2 de superficie cubierta. Su catálogo se compone de revestimiento de pasta blanca y porcelánico de alto valor añadido, orientados al segmento medio-alto del mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters