Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quick-Step presenta su nueva colección de laminados

Quick-Step presenta su nueva colección de laminados

La firma Quick-Step ha presentado la nueva gama de suelos laminados 'Signature'. Esta nueva gama innovadora y rompedora ofrece un diseño realista, estructuras detalladas y un rendimiento sin precedentes. En Signature, el equipo de diseño se ha inspirado en las influencias de África y Sudamérica con sus cálidos y exóticos tonos terrosos, materiales hechos a mano y elementos naturales.

Palpables y suaves materiales en una paleta de colores claros y neutros que se combinan para crear un ambiente distendido. Pero, sin embargo, no se busca la perfección: la asimetría, la aspereza, la simplicidad y las imperfecciones de la naturaleza o la artesanía crean un ambiente puro y equilibrado. La nueva colección Quick-Step Signature consta de 18 diseños de suelo, cada uno único, cada uno distinto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters