Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vescom lanza revestimientos inspirados en acabados de madera

Vescom lanza revestimientos inspirados en acabados de madera

Vescom presenta dos diseños nuevos de revestimientos murales vinílicos: 'Wutai' y 'Corvo'. Ambos se inspiran en acabados de madera con el fin de conseguir una imagen orgánica y natural. Aemás, ha ampliado su colección 'Sagara', que se vuelve a comercializar ahora en 44 colores. Así, 'Wutai' tiene una estructura delicada y orgánica que imita la corteza de los árboles con una imagen mate y seca, inspirada en el acabado de madera natural. La colección se encuentra disponible en 14 colores, desde un antracita carbonizado muy oscuro a tonos de madera claros y cálidos.

Por su parte, 'Corvo' tiene una estructura sólida y proporciona un efecto espacial a la pared. Este producto de uso intensivo es especialmente fuerte y resistente, por lo que es ideal para estancias sujetas a un elevado uso. Los 9 tonos de madera discretos hacen hincapié en la sensación especial del material natural. Por último, la colección 'Sagara' está disponible ahora en una serie de colores nueva y ampliada. Cuenta ahora con 44 colores, entre ellos numerosos neutros, negro, gris cálido y blanco lana, pero también un montón de tonos actuales verdes y amarillos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters