Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Geberit renueva sus pulsadores para inodoros

Geberit renueva sus pulsadores para inodoros

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, acaba de lanzar una nueva gama de acabados que multiplican las combinaciones estéticas y responden a las expectativas de quienes buscan lo último en diseño. Así, la firma suiza ha incluido una nueva gama de materiales y acabados para los 'Sigma21' y 'Sigma50' entre los que se encuentran el hormigón o el nogal americano. Además, los botones de descarga, con innovadores colores metálicos como el latón, el oro rosado o el cromado negro, amplían la gama de pulsadores Geberit para la descarga del agua del inodoro.

Estos nuevos acabados y colores, que se suman a otros ya disponibles como el vidrio arena o la piedra natural de pizarra 'Mustang', se han diseñado especialmente para combinar con el nuevo canal de ducha 'Cleanline80', disponible también ahora en color champagne, cromado negro o acero inoxidable.

Los pulsadores de Geberit destacan también por su facilidad de limpieza o por funciones avanzadas como el módulo de eliminación de olores 'DuoFresh', compatible con casi todos los pulsadores de la serie 'Sigma', que filtra los malos olores y asegura un ambiente siempre fresco en el baño. Igualmente, estos pulsadores que son la única pieza visible de las cisternas empotradas, incorporan dos botones que permiten ajustar el volumen de agua consumida en cada uso a tan sólo 3 o 4,5 litros, según se accione la media descarga o la completa, lo que contribuye al ahorro energético y la sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters