Abrir menú

Schneider Electric nombra a Jelenna Valle nueva vicepresidenta de finanzas y controlling

Schneider Electric nombra a Jelenna Valle nueva vicepresidenta de finanzas y controlling

Schneider Electric, especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha nombrado a Jelenna Valle nueva vicepresidenta de Finanzas y Controlling para la zona ibérica.

Jelenna Valle asume su nuevo cargo tras casi tres años como CFO de la división IT del grupo Schneider Electric en las zonas EMEA (Europa, Oriente Medio y África), APAC (Asia Pacífico) y SAM (Sudamérica). Como vicepresidenta de Finanzas y Controlling para la zona ibérica, Jelenna Valle se encargará de gestionar la planificación, ejecución e información financieras de Schneider Electric en España y Portugal, garantizando la innovación y el respaldo a la transformación de la compañía.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Stockholm School of Economics, Valle inició su trayectoria en Schneider Electric hace siete años como auditora senior. Después de tres años en el cargo, pasó a ocupar la posición de directora de Transformación Financiera de los negocios de Buildings e IT y, ya en 2017, la de Secure Power Commercial Finance VP. Antes de su llegada a Schneider Electric, Jelenna Valle ocupó diversos puestos en la consultora KPMG.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters