Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Andece renueva su junta directiva y analiza las perspectivas del sector de prefabricados

Andece renueva su junta directiva y analiza las perspectivas del sector de prefabricados

La asamblea de la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (Andece) se reunió el pasado 27 de febrero, centrando parte de la sesión en la renovación de la junta directiva. Andece representa las distintas soluciones constructivas en prefabricado de hormigón destinadas tanto a edificación como a obra civil.

Entre los temas que se trataron destaca el de las perspectivas del sector de la construcción en España que contó con la visión de Juan Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, y con Daniel Cuervo, secretario general de la Asociación de Promotores y Constructores de España. El futuro cercano se centra en el mantenimiento de un crecimiento moderado estable y el sector coincide en la preocupación por la ralentización de la actividad y por el repunte de la morosidad.

Las fábricas que vuelcan su actividad en obras de urbanización con pavimentos adoquinados, con baldosas de hormigón o con mobiliario urbano, están representadas en la junta por Bedyfa, Escofet, Glassydur, GLS Prefabricados, ICA-Sorigué, Memorial Parks, Pavimentos Páramo y Rialta. Los miembros de Andece cuya fabricación está relacionada con las estructuras y con las envolventes en edificación, tanto residencial como no residencial, cuentan con una amplia representación en la nueva composición de la junta directiva: Barruca, Conorsa, Forsecusa, Hormipresa, Indagsa, Prefhorvisa, Prehorquisa, Pretersa, Pujol, Roansa, Rocacero y Tecnyconta. Las fábricas cuya actividad también está relacionada con la obra civil, con soluciones constructivas de canalizaciones, obras ferroviarias, energía y grandes obras públicas, cuentan con su asiento en la renovada junta de Andece: Arenzana, Colmenar, Drace, Posteléctrica, Precon y Prhomarco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters