Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Panter lanza la nueva tecnología 'Laysmart'

Panter lanza la nueva tecnología Laysmart

Panter presenta la nueva tecnología 'Laysmart', desarrollada junto al Instituto de Biomecánica de Valencia, que reduce la fatiga en los pies causada por el calzado laboral y que afecta a más del 40% de trabajadores. La innovación que introduce 'Laysmart' se basa en una plantilla multicapa rediseñada para alejar el pie de la parte más rígida e incómoda del calzado: una problemática común al calzado de seguridad convencional. Con 'Laysmart', la nueva disposición de los elementos de la suela es capaz de conservar el grado de protección optimizando además la comodidad y el bienestar del pie. Para conseguirlo, se ha fusionado la plantilla y la medio-suela consiguiendo aumentar al máximo el espesor del material amortiguador del calzado tanto en el talón como en la puntera. Dicho material ofrece, además, un gran retorno de la energía y un alto grado de adaptación a la anatomía del pie.

Los beneficios que se derivan de la tecnología 'Laysmart' son muchos. Por un lado, se reduce de manera inmediata la presión sobre la planta del pie, y, por extensión, las fuerzas e impactos en toda la cadena músculo-esquelética (tobillo, rodilla, cadera y columna vertebral): un hecho que contribuye a aliviar la fatiga o el dolor de pies. En el mismo sentido, otra característica propia del calzado de seguridad que se ha aumentado notablemente es la flexibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters