Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ACO presenta nueva gama de tapas de fundición

ACO presenta nueva gama de tapas de fundición

ACO, fabricante de sistemas y soluciones para la gestión y el tratamiento de aguas pluviales y residuales, ha aprovechado la celebración del BigMat Day para presentar su nueva gama de tapas de fundición para vías públicas. Las nuevas tapas están pensadas tanto para redes de canalización de agua como para redes de cableado eléctrico o telecomunicaciones, por ejemplo. Se presentan en formato cuadrado o circular (ACO GUSS), aunque las hay también rellenables.

Fabricadas en fundición dúctil, las tapas de ACO cuentan con un diseño de la superficie en relieve que puede ser personalizado. Dispone de un hueco para extracción, de un ángulo recto superior para colocación fija y de un marco con sello hidráulico. La gama también cuenta con una solución con marco provisto de rebordes para fijación en hormigón (ACO CITY TOP). Se pueden elegir según el tipo tráfico rodado por lo que se podrán encontrar opciones con clases de carga B125, C250 y D400. Todas están certificadas según la normativa UNE EN124 y certificado de calidad SGS.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters